El Cholo sigue pidiendo refuerzos y por ahora los directivos sólo escuchan y analizan. El último apuntado es Roberto Firmino, delantero brasileño del Hoffeneim alemán.
Antes de aceptar extender su vínculo con el club colchonero por cinco años más, Diego Simeone planteó la condición de reforzar el equipo con jugadores importantes. Pero el entrenador aún no ve avances en las negociaciones por los hombres sugeridos y comienza a perder la paciencia.
Firmino llegó al fútbol alemán en 2010, cuando apenas tenía 18 años
Bajando algo la vara económica, ya que los nombres que se manejaban eran demasiado costosos, el Cholo le apuntó a una joven promesa brasileña que milita en el humilde Hoffenheim alemán.
En Brasil hay grandes expectativas puestas en Roberto Firmino, quien viene de disputar los últimos dos amistosos de su selección y de convertir un golazo ante Chile.
Simeone también confía en el talento del futbolista y en la posibilidad de ficharlo a bajo precio. Por ello le planteó este nuevo pedido a la directiva de Atlético Madrid, que no podrá dormirse en la negociación ya que pronto habrá una larga fila de clubes haciendo averiguaciones por el delantero.
+Golazo de Roberto Firmino ante Chile
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_zqsqcnvn”});
+Modric habló de una infancia dura
+Manchester repitió el error del caso Pogba