Desde que 'le cerraron' la cuenta, el amigo Humo de Primera decidió mantener su contenido solo apto para sus seguidores.

Por suerte, en Bolavip lo seguimos bien de cerca y pudimos encontrar un hermoso detalle en los comentarios de una foto que subió.

El instagramer compartió una imagen de una de esas viejas pelotas de cuero, como las que jugábamos todos en nuestras infancias.

"Los nenes de ahora nunca entenderán lo que era jugar al fútbol con esta pelota toda vieja, que siempre estaba mojada. Y agarrarla de un gajo roto para no ensuciarte las manos. Esas eran infancias que valían la pena", le agregó a la misma.

Ángel Di María, el crack del Paris Saint Germain, dejó unos aplausos en los comentarios. Pero a otro de los followers de Humo no le gustó mucho y se burló de él: "¿Con esa pelota tirabas buenos centros?"

El Fideo, en lugar de achicarse, respondió con mucha clase: ¿Sabés como la pisaba con esa, papá? Descalzo en la calle. Mirá donde llegué gracias a la pelota y los centros. Seguií boludeando en Instagram". ¡Este no jod... más!