Solamente meterse en la imaginación de jugadores que han admirado durante toda su carrera al más ganador de la historia durante toda una temporada y ahora compartirán equipo con él, es motivo de no poder dormir de noche. Los elementos de Tampa BayBuccaneers, por este motivo, están viviendo su propia revolución desde la llegada de Tom Brady.
Los compañeros de Brady creen fehacientemente que él los puede llevar al campeonato. Claro, los números abalan a que es el indicado para hacer hasta magia por conseguir un anillo, sin embargo, hay otros equipos fuera de Florida que son los verdaderamente candidatos.
ShaquilBarrett cree que pasar deJameisWinston al experimentado mariscal de campo de 42 años, convierte a Tampa Bay a un aspirante por el SuperBowl:“Creo queJameishabía dado un gran salto, pero creoquecon Brady, simplemente nos convierte en un contendiente automático para unSuperBowl”, contó en ESPN.
"I think with Brady it just makes us an automatic contender for the Super Bowl. With Jameis I think we would have been a playoff contender." —Tampa Bay OLB Shaq Barrett
“ConJameis, creo que hubiéramos sido un contendiente de playoffs, pero teniendo a Tom, creo que vamos a estar al límite, y todo en el papel se ve perfecto. Solo tenemos que poner el trabajo”, concluyó el apoyador de 27 años, quien supo ser campeón con Denver Broncos.
La revolución de la llegada de Brady es tal, que la misma estuvo ligada a la incorporación de RobGronkowski, uno delos mejores alascerradas que posee la NFL si está en buenas condiciones físicas.