El entrenador del Atlético Madrid le restó importancia a la presencia del Manchester United pujando por el crack francés.

Aunque Antoine Griezmann reveló, al final de la pasada temporada, que no tenía ninguna intención de dejar al equipo colchonero, las ofertas por él son cada vez más y mayores en su cifra.

Ahora es Manchester United el gigante que se ha lanzado de lleno a su contratación, situación que no parece preocupar demasiado a Diego Simeone.

"Yo no ato a nadie, simplemente trabajo para seguir mejorando en pos de lo que viene bien al club. Él está en un momento bárbaro, trabajando bien, ha vuelto al gol, su presente es muy bueno y es normal que le quieran los mejores equipos del mundo. No me sorprende que lo busquen los que se lo puedan permitir", expresó el Cholo en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante Eibar.

Otro que está en la mira, en éste caso del City, es el portero Jan Oblak y sobre ello Simeone se mantuvo en la misma tónica: "Siempre deseo lo mejor para su carrera, porque desde que llegó nos dio lo mejor en respeto, trabajo y constancia", manifestó.

+Milito sabe cómo seducir a Messi

+Manchester City presentó a Gabriel Jesús

+Disfruta los mejores videos del día