Los Dallas Cowboys están atravesando un momento crucial para el futuro de su proyecto, tras despedir al entrenador Jason Garrett y contratar a Mike McCarthy como su reemplazo para la próxima temporada.

Y es que, después de asegurar a Ezekiel Elliott con una extensión de contrato sumamente lucrativa, ahora aún queda definir qué sucederá con Dak Prescott y Amari Cooper, ambos agentes libres.

En este sentido, el vicepresidente de la franquicia Stephen Jones se comunicó con Michael Gehlken de The Dallas Morning News para asegurarle que, si bien no ha habido anuncios públicos, el equipo trabaja día y noche por llegar a un acuerdo:

"Ha sido algo urgente para nosotros. Ciertamente queremos que se cierre esto. (El contrato de Prescott) es nuestra prioridad número 1 para esta temporada baja y espero que podamos resolverlo pronto. ¿Qué prioridad es Amari Cooper? la número 2", declaró Jones.

Cooper y Prescott son el pilar fundamental de la ofensiva del Equipo de la Estrella Solitaria, por lo que no podrán darse el lujo de quedarse cortos con sus ofertas si no quieren quedarse con las manos vacías.

Los Cowboys necesitan blindar a su núcleo joven para el futuro si quieren regresar a la tierra prometida después de una década con muchos altibajos al mando de Garrett.