Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno podrían irse a otros equipos a fines de junio. Por el lado de Tecatito, grandes equipos del fútbol italiano tendrían en mente comprarlo, mientras que el Memo y el defensa central podrían ir al fútbol inglés.

El futbolista de 22 años, que tuvo grandes actuaciones en el Twente, no sólo maravilló a toda la liga Eredivisie con sus regates, sino también a importantes clubes del Calcio, como el Milan, Roma y Napoli. Si bien tuvo momentos complicados como la lesión que lo dejó fuera de la Selección Mexicana y con el equipo holandés, Corona es uno de los blancos a los que apuntan estos gigantes de Europa, según Calcio News.

La prensa italiana afirmó que el Milan, la Roma y el Napoli ven con buenos ojos una incorporación de Corona.

En el caso de Ochoa, el arquero no está pasando por un buen momento. Tuvo un espectacular nivel en Francia y ni hablar en el Mundial 2014 de Brasil. En su arribo a España, el futbolista de 29 años casi no jugó en la Copa del Rey para el Málaga. Cabe destacar que el Memo es el suplente de Carlos Kameni. Es por esto que el ex-América podría irse a la Premier League, en donde el Arsenal ve con buenos ojos su incorporación.

En febrero hubo rumores sobre una oferta de 4 millones de euros por Memo.

Por último, Moreno ha sido mencionado por el Daily Mial, que afirmó que hay varios clubes interesados en contar con el zurdo experimentado con la playera del Tri, El jugador de 27 años pertenece al Espanyol, pero podría ir al Arsenal o al Liverpool. El defensor central sería una buena opción para reforzar la zona del fondo de estos equipos. ¿Cuánto ofrecerían? Unos 7 millones de euros – contando el costo de cláusula de rescisión – según el sitio Transfermarkt.

7 millones ofrecerían por Héctor Moreno.

El nivel de los jugadores mexicanos en Europa pareciera que ha mejorado en los últimos años. Por ahora, no hay nada concreto, pero los intereses por estos futbolistas son un hecho.