El defensor belga no será tenido en cuenta en Barcelona tras su paso por Roma, que al menos sirvió para llamar la atención de otro equipo italiano.
$bp(“Brid_98396942”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”134452″});
El paso de Thomas Vermaelen al equipo culé, celebrado como el gran salto de su carrera, terminó por frenar su progresión, producto de numerosas lesiones y rendimientos por debajo de lo esperado.
Sin lugar en Barcelona desde la pasada temporada, el defensor belga salió cedido a Roma por un año y con opción de compra, aunque tampoco logró convencer a los capitalinos para que paguen por él.
Sin embargo, su arribo a la Serie A le sirvió al menos para llamar la atención de otro equipo en la competición y ahora es Torino el que quiere sacar a Vermaelen de un equipo culé donde ya le han hecho saber que seguirán sin tenerlo en cuenta.
La intención del Barcelona es encontrar un pretendiente dispuesto a pagar los 8 millones de euros en los que han valuado su ficha, aunque si el comprador definitivo sigue sin aparecer deberán resignarse a una nueva cesión.