El excapitán de Universitario habló de su presente como estratega y confesó que algún día le gustaría convertirse en el entrenador de los Cremas.

Rainer Torres regresó a Perú para poner en práctica los conocimientos que aprendió como director técnico fuera del país. Actualmente, el exvolante de la Selección se encuentra buscando una institución para su primera experiencia como entrenador.

Obviamente, al ser fanático de los Cremas, su deseo es convertirse en el estratega del club de sus amores: "Vamos a ver qué pasa acá, esto recién empieza para mí. Vengo de hacer la capacitación y veremos qué pasa en el futuro. Seguiré capacitándome y aprendiendo. Creo que mi sueño es ser el mejor posible que pueda ser, eso me llevará a estar en uno u otro equipo, lo importante para mí es lograr cosas, lograr títulos".

Creo que mi sueño es ser el mejor posible que pueda ser

"Quién sabe si llegaré a Universitario, tampoco me aferro a la idea. No vivo de lo que me gustaría, me hubiese gustado retirarme en la 'U' y no se dio", aseguró Torres. ¿Será el sucesor de Pedro Troglio en un futuro?

+ La trayectoria de Torres en Universitario: