Temperley y Argentinos Juniors igualaron 0-0 y ambos cumplieron con sus respectivos objetivos. Para el Celeste, permanecer en Primera División y para los dirigidos por Gorosito, clasificar a la liguilla pre-Sudamericana.
Hicieron negocio. A ambos equipos les convenía empatar para cumplir con lo que se habían propuesto en el año. El conjunto de Ricardo Rezza hizo historia. En el 2014, logró dos ascensos en cinco meses pasando de la B Metropolitana a la B Nacional y luego a la máxima categoría.
Y en el 2015 peleó por no descender hasta la última fecha del campeonato de 30 equipos, que se jugó este lunes por la tarde en el mismo horario que Huracán – Belgrano y Nueva Chicago – Quilmes.
Temperley remató tres veces al arco, mientras que Argentinos Juniors ni una vez.
Para la alegría de los fanáticos de Temperley y los de Argentinos, el encuentro estuvo muy peleado en el mediocampo y, sin muchas llegadas, ambos equipos terminaron igualando en cero.
Y sí, el Gasolero fue bien Bicho y ambos elencos cumplieron con sus respectivos equipos: el Celeste, permanecer en la A; mientras que los de La Paternal clasificaron a la liguilla pre-Sudamericana.
+ Tabla comparativa de equipos