En la disputa por asegurar un lugar en la próxima Champions, Gunners y Citizens igualaron por 2-2 en Londres. Sané y Agüero anotaron para la visita y Walcott y Mustafi para el local.

Arsenal y Manchester City confirmaron su andar irregular con un empate por 2-2 en el Emirates Stadium por la fecha 30 de la Premier League.

Los dirigidos por Guardiola dieron el primer golpe a los cinco minutos de juego tras un pase largo de De Bruyne que dejó mano a mano con Ospina a Sané, quien dejó en el camino al arquero colombiano y definió con la puerta vacía para abrir el marcador.

Agüero anotó su 14° gol en el torneo

Faltando cinco minutos para el entretiempo, Walcott empató el partido, pero dos minutos después apareció Agüero para poner nuevamente arriba a los Citizens antes del descanso.

Ya en el complemento, Mustafi ganó de cabeza en el área rival y anotó el 2-2 definitivo a los 53'. De este modo, Arsenal y Manchester City terminaron repartiendo un punto por lado, algo que no le sirve a ninguno de los dos en su disputa por asegurar un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Los hinchas de Arsenal se pelearon entre sí en el Emirates:

+ Las posiciones de la Premier League

Gamecast: