El talentoso mediapunta ex-Real Madrid fue ofrecido al Palmeiras de Brasil por su representante y hay grandes expectativas en que se produzca su llegada a Sudamérica.
Con 33 años, el esplendor de Rafael van der Vaart parece habérselo tragado el Real Madrid en aquellas dos temporadas, entre 2008 y 20010, en que el holandés vistió la camiseta blanca.
Las lesiones y ese extraño síndrome que sufren muchos futbolistas que son exprimidos por la voracidad de los gigantes europeos, hicieron del talentoso mediapunta un jugador errante, que transitó sin demasiado éxito por Tottenham y Hamburgo, hasta su último arribo a Betis.
En su regreso a La Liga, el holandés no contó con la continuidad deseada y su representante, Marcos Leite, sugirió el fútbol brasileño como un destino donde volver a ganar en confianza. El equipo elegido fue Santos, con un contrato por productividad, pero los directivos del Peixe desestimaron el ofrecimiento.
Sin embargo, las puertas de Brasil no se cerraron para van der Vaart y Palmeiras, que se encuentra disputando la Copa Libertadores, estaría dispuesto a recibirlo. “Hubo contactos serios con la gente del Palmeiras aunque estamos esperando una propuesta en los próximos días”, comentó el representante del holandés.
+La hinchada de Palmeiras, entre las mejores de la semana
+Del Mundial de los sin Techo al Teatro de los Sueños