El experimentado futbolista holandés no está a gusto en Betis y su club lo ofreció al elenco brasileño, donde cuyo entrenador ya dio el visto bueno para que se concrete su arribo.

El presente de Rafael Van der Vaart no es el de hace un tiempo atrás. Hoy, con 33 años, este volante ofensivo holandés naufraga sin pena ni gloria en el plantel de Real Betis y se encuentra esperando la oportunidad para macharse a otra institución.

Tal es así que las autoridades de la entidad española intentan ubicarlo y lo ofrecieron a Santos de Brasil. El conjunto paulista ya le ofreció un contrato por productividad, además de un salario fijo y un bonus por el cumplimiento de objetivos.

Van der Vaart disputó los Mundiales de 2006 y 2010.

“Yo le ofrecí un contrato por productividad para que se motive en el fútbol brasileño. Él es un atleta de alto nivel y lo seduce esta idea”, manifestó Luiz Taveira, representante del futbolista, luego de haber mantenido negociaciones con Santos.

Por su parte, Dorival Junior, director técnico de la institución brasileña, aprobó su arribo pero se mostró preocupado por la forma física del ex jugador de Ajax, Hamburgo, Real Madrid y Tottenham Hotspur, quien además disputó los Mundiales de 2006 y 2010.

+ Santos quiso a Robinho, pero no pudo conseguirlo: