CON 20 AÑOS. Vega reveló que analizó la posibilidad de retirarse, pero finalmente eligió pelearla.

Vega: "Hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más"

Por: Redacción Bolavip

CON 20 AÑOS. Vega reveló que analizó la posibilidad de retirarse, pero finalmente eligió pelearla.

CON 20 AÑOS. Vega reveló que analizó la posibilidad de retirarse, pero finalmente eligió pelearla.

El zaguero central del Millonario, quien estuvo a préstamo seis meses en Newell's, confesó que tuvo momentos en los que pensó seriamente la chance de dejar el fútbol. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?

Leandro Vega de ninguna manera la pasó bien en su paso por el club rosarino. En seis meses no jugó ni siquiera un minuto oficial y eso fue un golpe muy bajo para él. Para colmo, luego de que finalizara su cesión en la Lepra, regresó a River y no recibió ningún llamado para volver a entrenarse con la Primera.

Sin embargo, Marcelo Gallardo le abrió las puertas del club nuevamente para que se entrene con la Reserva y luche por un lugar en el equipo profesional. Así se lo expresó a Olé en una entrevista que le concedió: "Hablé con Gallardo y también con Luigi Villalba (técnico de la Reserva). Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo". Sin dudas, este detalle lo impulsó para seguir.

Pero en una charla con Código River, programa radial emitido por AM 1010, confesó que pensó en retirarse del fútbol con tan sólo 20 años: "Uno iba con la idea de jugar, de sumar minutos, no lo pude lograr y, en base a eso, todo se hace malo. Siempre quiero jugar y siempre quiero estar. Eso me pegó muy mal, tuve situaciones en las que no quise jugar más".

"Hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más. Eso es porque no la estaba pasando bien personalmente, pero después de eso pude salir adelante", añadió el joven surgido de las Divisiones Inferiores de River.

Cabe destacar que Vega cuenta con 14 partidos oficiales (todas como titular) en la Primera del Millonario, y fue en 12 oportunidades al banco de suplentes. ¿Podrá volver a recuperar terreno en Núñez?

Temas:

  • mercado
  • river
  • torneo argentino
  • Leandro Vega

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail