El belga mostró buen nivel en los minutos que le tocó disputar durante la pretemporada estadounidense del Barcelona que han vuelto a despertar interés por él en el mercado.
$bp(“Brid_01524128”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”134452″});
Thomas Vermaelen no ha podido afianzarse nunca en Barcelona y tampoco ganarse durante su cesión en Roma la confianza necesaria para que el equipo italiano procediera a su fichaje.
El panorama, entonces, no era nada alentador para el belga, quien bien sabe que no tendrá lugar tampoco con Valverde y que no veía aparecer ningún ofrecimiento de calidad para dar continuidad a su carrera.
Pero la participación del Barcelona en la International Champions Cup de Miami le permitió a Vermaelen volver a mostrarse, con 72 minutos de juego en buen nivel que le recordaron a algunos de los equipos que todavía buscan refuerzos en el mercado por qué en su momento lo contrató uno de los mejores clubes del mundo.
A partir de allí, West Bromwich Albion comenzó a plantearse la posibilidad de incorporarlo, interés al que casi de inmediato se sumó otro equipo inglés como el Crystal Palace. Y la directiva culé no pondrá ningún reparo para la salida del defensor, aunque claro está que preferirían que a sus oficinas llegue una oferta de compra y no un nuevo pedido de cesión.