Radamel Falcao hoy miró la derrota de Manchester United desde el banco de suplentes y su futuro podría estar lejos de los Diablos Rojos. El vicepresidente del Mónaco, equipo dueño de su pase, afirmó que hay muchos clubes de los denominados “grandes” que lo quieren.

Radamel Falcao no es del gusto de Van Gaal, entrenador de Manchester United. El holandés hoy volvió a dejar en el banco al Tigre quien vio como sus compañeros perdían 2 a 1 ante el Swansea.

El delantero de la Selección de Colombia está a préstamo en lo Diablos Rojos, su pase pertenece al Mónaco y desde Francia aseguraron que muchos equipos preguntan por Falcao.

El vicepresidente del Principado, Vadim Vasilyev, aseguró: “Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final el Manchester United decide no ejercer la opción de compra”.

Todavía no hay nombres de equipos y todos están especulando sobre el posible futuro del Tigre. En un momento lo intentó seducir el Real Madrid, ¿en dónde continuará su carrera?