¿AHORA? No hubo ni un amistoso al mando del Profesor.

MÁS DE América

América AMÉRICA

Apenas llegó y en Paraguay ya destruyen al Profe Osorio

Un periodista habló muy mal al aire del entrenador colombiano de la Albirroja.

Bolavip

¿AHORA? No hubo ni un amistoso al mando del Profesor.

¿AHORA? No hubo ni un amistoso al mando del Profesor.

Todavía no hubo ni un partido de la Selección de Paraguay al mando de Juan Carlos Osorio, pero algunos periodistas ya lo destrozan al aire y le dicen de todo, como ocurrió en las últimas horas con Javier Sosa Briganti, comentarista de SNT Deportes.

"El zoquete ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de este mes de septiembre, Osorio se demora porque está jugando a dos puntas", afirmó en vivo ante la polémica suscitada junto a sus colegas. 

"Va a hacer la lista el viernes, ¿pero de qué jugadores? Si en vez de ver fútbol paraguayo estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el fútbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder", arremetió nuevamente el conductor.

El exseleccionador de México tomó las riendas de la Albirroja y llevará el proceso para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Después de triunfar con Atlético Nacional y hacer un buen trabajo en el Tri, ahora el Profe buscará devolver a Paraguay a una Copa del Mundo después de que quedara afuera de las últimas dos.

Temas:

  • juan carlos osorio

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail