Todavía no hubo ni un partido de la Selección de Paraguay al mando de Juan Carlos Osorio, pero algunos periodistas ya lo destrozan al aire y le dicen de todo, como ocurrió en las últimas horas con Javier Sosa Briganti, comentarista de SNT Deportes.

"El zoquete ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de este mes de septiembre, Osorio se demora porque está jugando a dos puntas", afirmó en vivo ante la polémica suscitada junto a sus colegas. 

"Va a hacer la lista el viernes, ¿pero de qué jugadores? Si en vez de ver fútbol paraguayo estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el fútbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder", arremetió nuevamente el conductor.

El exseleccionador de México tomó las riendas de la Albirroja y llevará el proceso para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Después de triunfar con Atlético Nacional y hacer un buen trabajo en el Tri, ahora el Profe buscará devolver a Paraguay a una Copa del Mundo después de que quedara afuera de las últimas dos.