Además del debut de Vladimir Guerrero Jr, los fanáticos de los Azulejos de Toronto estaban entusiasmados por ver la llegada a Las Mayores de Bo Bichette, prospecto número 1 de la franquicia en 2019.
Y desde que fuera llamado al primer equipo, el joven campocorto no ha decepcionado, demostrando que el futuro de la franquicia está en buenas manos gracias a sus dotes a la defensiva y ofensiva.
En este sentido, Bichette incluso le habría metido presión a su compañero y amigo Vladdy Jr, al convertirse en el jugador más joven de la historia de los Azulejos en conectar hits en sus primeros 10 partidos desde su llegada a la liga.
Por si esto fuera poco, este impresionante récord de imparables también es un récord de toda la Major League Baseball, por lo que todo parece indicar que hay una nueva estrella en la ciudad.
Desde su llegada a la liga, los de Toronto tiene récord de 8 triunfos con tan solo 2 derrotas, y ha dejado un promedio de bateo de .415 con 3 cuadrangulares, 6 carreras, 4 anotadas y una base robada.
Bichette y Vladimir se conocen desde las inferiores del equipo canadiense y tienen una muy buena relación, y conservar este núcleo joven será fundamental para el éxito de los Azulejos en el futuro.