Parece que los Azulejos de Toronto solo tienen un objetivo claro para esta campaña, y es desarrollar el talento joven. Es por eso que, tras debutar a Vladimir Guerrero Jr, ahora la organización hizo el llamado a Lourdes Gurriel y Cavan Biggio.

En este sentido, la presencia de Biggio en la novena canadiense representa una oportunidad irrepetible, pues será la primera vez en la historia de las Grandes Ligas en que un equipo cuente con la presencia de dos hijos de miembros del Salón de la Fama.

El joven segunda base de 24 años es hijo de la Craig Biggio, leyenda de los Astros de Houston que dejó un enorme legado en la gran carpa. Ahora, acompañará en el infield a un Vladimir Guerrero Jr que ya ha dado mucho de qué hablar.

Biggio se caracteriza por sus dotes a la defensiva, si bien también es muy ágil a la hora de hacer contacto y embasarse con facilidad, por lo que se espera que este dúo letal le entregue muchas alegrías a la afición de los Azulejos de cara al futuro.

Además de contar con el prospecto número 1 del béisbol, los canadienses han demostrado mucha experticia a la hora de identificar talento joven, y se espera que el paso de Biggio por las Grandes Ligas sea permanente y no solo provisorio.

Igualmente, estamos hablando de un equipo que no cuenta con argumentos suficientes para competir aún, por lo que es probable que realicen varios movimientos en las próximas semanas para continuar su proceso de reconstrucción.