Luego de varios años en el fútbol brasileño, donde ya defendió las camisetas de Palmeiras y Bahía, Agustín Allione está extremadamente cerca de retornar al fútbol argentino, de donde surgió como jugador de Vélez.

En declaraciones brindadas al programa 'Jogo Bonito', el representante del volante por derecha dejó en claro que el jugador está cerca de marcharse a Racing y que tiene intenciones de vestir los colores de la escuadra de Avellaneda.

"De Palmeiras me lo voy a llevar, va a ir donde pueda asegurar que juegue. Si es Argentina, será Racing porque hubo algunas charlas. Mañana o pasado podemos definir algo", comenzó afirmando Tomás Budelli, el agente del jugador.

Allione en Bahía.

Allione en Bahía.

"Que Coudet lo haya pedido suma mucho. Hablé con él anoche y le dije que necesito juntarme con Víctor Blanco para avanzar formalmente con la negociación. Tenemos que hablar de montos, es lo que falta para formalizar la transferencia", profundizó.

"El pase es 100% de Palmeiras. Yo llegué de San Pablo anoche y le expresé al club que quiero que el chico se vaya y juegue. Hoy me entero que Palmeiras contrató otro jugador en el mismo puesto", finalizó.