Habiéndose confirmado el primer caso de coronavirus hace unas semanas, Argentina actualmente atraviesa un proceso decuarentena optativa para frenar lo máximo posible la expansión de la pandemia en cuestión.

A unos pocos casos de llegar a los 100 infectados, el país en cuestión permanece a la espera de noticias positivas con las fronteras al exterior cerradas desde el pasado lunes a primera hora.

El miércoles por la noche, sin embargo,Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, exteriorizó noticias negativas vinculadas al número de fallecidos por elCovid-19.

Ante las cámaras de Crónica, el político exteriorizó que hasta el momento“once personas ya han sido dadas de alta en la Ciudad de Buenos Aires”.

Actualizando el número de decesos, Santilli informó y confirmó que hace unos días se originó una nueva muerte en el país por coronavirus. Con este dato, la cantidad de defunciones en Argentina producidas por el virus arribó a tres.

Presentando un cuadro más que delicado a la hora de internarse, el supuesto afectado, aparentemente era hipertenso y diabético. El hombre en cuestión (64 años) se había infectado de su mujer, la cual había viajado y regresado de Francia hace unas semanas.