¿Habrá accedido Cintia Jiménez a la súplica de Cardona? Caso contrario, resulta difícil entender por qué intentó descartar lo que en un principio se había catalogado de "abuso sexual" por parte de los jugadores de Boca.

Tras comparecer durante alrededor de 11 horas ante la Justicia, una de las dos denunciantes dialogó con C5N para aclarar algunos acontecimientos que hasta ahora no habían hecho más que construir un relato dudoso, donde cada una de las partes buscaba esconder todo aquello que la perjudicara.

"Antes de hacer la denuncia ya estaba en los medios y ellos me llamaban para ofrecerme plata"

"Yo mi verdad se la di a la jueza. A mí nadie me violó y eso lo quiero aclarar. En ningún momento denuncié abuso sexual ni violación", expresó Cintia Jiménez, quien además negó ser bailarina o prostituta, sino una madre de familia, embarazada de tres meses, que vende cosméticos y ropa.

"Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya hecho o dicho Cathy , no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró, porque yo no tengo nada que ver con eso"; agregó desligándose de las acusaciones de la otra mujer presente en el departamento de Puerto Madero.

"¿Con qué cara le explico a una nena de 10 años y a otra de 7 que dicen que su mamá es una prostituta?"

Jiménez dijo que sí fue golpeada, además de confirmar la presencia de armas blancas en el lugar: "A mí no me amenazaron con cuchillas, pero había y eso me asustó", relató.