Detrás de la actividad futbolística profesional hay una vida y es allí donde Cristian Villagra se destaca más que en ningún otro lado. Es que el defensor de Atlético Tucumán decidió tener un gesto impecable.
Es que el hermano del lateral padece leucemia y el ex jugador de River y Rosario Central, entre otros equipos, es el único familiar compatible. Como consecuencia, no dudó a la hora de ser su donante.
“La otra semana es el trasplante de me´dula ósea que me llevaría 10 ó 15 días. Soy el único familiar compatible”, exteriorizó el propio Villagra en declaraciones brindadas al programa ‘El Deportivo 12’.
Villagra en Atlético Tucumán.
“Hace 3 ó 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que pueda pasar por estas situaciones y trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, profundizó.
“Es difícil abstenerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta porque siendo un familiar tan cercano no es fácil. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo agradecimiento”, finalizó.
+ Gol de Villagra en Rosario Central:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18789246”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201288″} });