Juan Carlos Osorio dialogó con la prensa panameña y dejó abiertas las puertas para negociar con el seleccionado que en Rusia disputó el primer Mundial de toda su historia.

Tras la salida de Hernán Darió Gómez, que ya es un héroe en Panamá, la FePaFut está buscando dar con otro entrenador de jerarquía para que la clasificación a la pasada Copa del Mundo no se convierta en un hecho aislado en la historia del fútbol canalero.

Jorge Luis Pinto, que ya dirigió a Costa Rica y Honduras, fue la primera opción pero al parecer está negociando con la federación de Egipto. Entonces, surgió el nombre del colombiano Juan Carlos Osorio, quien tras el Mundial terminó su contrato con el seleccionado mexicano.

En diálogo con la prensa panameña, el DT dejó abiertas las puertas a futuras negociaciones con la FePaFut: "Soy muy respetuoso y prudente con estos temas. Si hay un acercamiento, responderé como corresponde", expresó a Somos la Sele.

Por lo pronto, Panamá afrontará con un entrenador interino los amistosos previstos para septiembre ante Venezuela y Japón: Gary Stempel.