Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla.

América LIBERTADORES

El técnico de Junior se defendió ante las sospechas de 'arreglo'

Julio Comesaña le envió una indirecta a Boca ante los rumores de que Palmeiras irá para atrás: "El ladrón juzga por su condición".

Por: Gabriel Casazza

Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla.

Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla.

Este miércoles será un día de definiciones en el marco de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Es que Boca y Junior se disputarán la segunda colocación de la zona que ya tiene a Palmeiras como clasificado.

Como consecuencia, en Boca y en otros ámbitos empezaron a sospechar sobre la honestidad de Palmeiras, argumentando que, al ya estar clasificado, el elenco brasileño podría facilitar el triunfo de Junior para eliminar al elenco argentino.

Por ello, Julio Comesaña, entrenador de la formación colombiana, no se mostró nada feliz y respondió con todo, enviando una clara indirecta para el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto.

"Da tristeza. Están dudando de la dignidad y la honestidad de otras personas para crear un clima de presión. Yo siempre digo que el ladrón juzga por su condición. Piensan que los demás son como ellos", comenzó afirmando.

"A mí nunca me gustó que me regalen nada y estoy seguro de que Palmeiras no va a regalar nada. Vamos a jugar un partido de fútbol y el que haga más goles ganará. Si Boca gana y merece clasificar, lo aplaudiremos y lo felicitaremos. Así debe ser el deporte", completó.

+ Gol de Junior ante Boca:

 

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail