Este miércoles será un día de definiciones en el marco de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Es que Boca y Junior se disputarán la segunda colocación de la zona que ya tiene a Palmeiras como clasificado.

Como consecuencia, en Boca y en otros ámbitos empezaron a sospechar sobre la honestidad de Palmeiras, argumentando que, al ya estar clasificado, el elenco brasileño podría facilitar el triunfo de Junior para eliminar al elenco argentino.

Por ello, Julio Comesaña, entrenador de la formación colombiana, no se mostró nada feliz y respondió con todo, enviando una clara indirecta para el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto.

"Da tristeza. Están dudando de la dignidad y la honestidad de otras personas para crear un clima de presión. Yo siempre digo que el ladrón juzga por su condición. Piensan que los demás son como ellos", comenzó afirmando.

"A mí nunca me gustó que me regalen nada y estoy seguro de que Palmeiras no va a regalar nada. Vamos a jugar un partido de fútbol y el que haga más goles ganará. Si Boca gana y merece clasificar, lo aplaudiremos y lo felicitaremos. Así debe ser el deporte", completó.

+ Gol de Junior ante Boca: