arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Protestas contra los Glazer (Foto: Getty)

América Europa

¿Quiénes son los dueños del Manchester United y por qué sus hinchas los odian?

Los "Red Devils" atraviesan una delicada situación con respecto a la relación entre los dueños del equipo y la fanaticada en la Premier League.

Bolavip

Protestas contra los Glazer (Foto: Getty)

Protestas contra los Glazer (Foto: Getty)

Manchester United y Liverpool se enfrentaban por una jornada más de la Premier League en lo que podía ser la consagración del Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, acción extradeportivas evitaron que el compromiso se llevara a cabo en Old Trafford.

Un grupo numeroso de hinchas ingresó al mítico césped del equipo como clara señal de protesta dirigida a los Glazer, una familia estadounidense que funge como dueños del club, pero que no ha logrado consolidar una relación pacífica con la afición.

Todo esto se intensificó tras la aprobación de los "Red Devils" para participar en la polémica Súper Liga Europea, generando la irrupción de al menos unos 200 hinchas, no solo al estadio Old Trafford sino al hotel de concentración donde se hospedaba la oncena de Manchester.

Protesta contra los Glazer (Foto: Getty)

¿Quiénes son los Glazer?

Ante lo sucedido, surge la duda en muchas personas sobre quiénes son la Glazer y por qué los hinchas del Manchester United están en contra de sus políticas. Esta familia es la dueña de Tampa Bay Buccaneers en la NFL y del club inglés en la Premier.

Joel Glazer en el Super Bowl LV (Foto: Getty)

Los Red Devils fueron comprados entre 2003 y 2005 Por Malcolm Glazer, quien falleció en 2014 y pasó a heredar el club a su esposa y seis hijos, quienes no son del agrado de gran parte de la fanaticada del Manchester United, y justamente este lamentable hecho lo confirma.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail