Siendo Italia uno de los países más afectados por el coronavirus desde su aparición, el mundo fútbol en dicho país no logró desprenderse del delicado momento en cuestión.

Sumándose a una extensa lista de contagiados, Paulo Dybala comunicó el pasado sábado a través de sus redes sociales que él y Oriana Sabatini habían dado positivo luego de realizarse los correspondientes tests.

Oficializando la noticia en pos de transmitir tranquilidad, La Joya escribió: "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos".

Este lunes, ampliando brevemente la información con respecto a cómo se encuentran él y su pareja, el futbolista volvió a aparecer en sus principales canales de comunicación. 

Adjuntando una postal en donde se lo puede apreciar feliz y haciendo el gesto de 'OK' con una de sus manos, el argentino escribió: "Estamos bien".

Por lo pronto, sujetos al correspondiente proceso de evolución para curarse del coronavirus, todo indica que el jugador y la cantante avanzan y se recuperan favorablemente de la enfermedad.