Previamente habíamos dicho que era una locura ver a Corey Kluber haciendo una prueba ante los scouts de la MLB como si se tratase de un nuevo pelotero intentando llegar al mejor beisbol del mundo, pero aún así, lo hizo.

¿Cuál fue el resultado? Casi 25 representantes de las novenas de Grandes Ligas impactadas, impresionadas y anonadadas ante semejante exhibición del serpentinero, por lo cual un contrato en la Gran Carpa es más factible que nunca.

Así lo reportó Jeff Passan por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que los lanzamientos de Corey Kluber rondaron en 88 y 90 millas por hora, sobre todo la poderosa recta.

El futuro de Corey Kluber

El agente libre de 34 años de edad realizó alrededor de 30 pitcheos ante quienes necesitaban confirmar que aún queda gasolina en el tanque del lanzador que espera volver con todo a la Gran Carpa en la acción de la tempodada 2021.

Recordemos que de por vida, Corey Kluber registra 98 victorias por 58 caídas desde la lomita, 1.462 recetados para dejar efectivad de 3.16, ligeramente por encima de las estadística de oro para este departamento (efectividad de 3.00).