Fernando Tatís Jr. es la sensación de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) y eso que apenas está comenzando, pero no por su evidente talento que demuestra con San Diego Padres, sino más bien por la cantidad de dinero que va a ganar como pelotero.

El dominicano de apenas 22 años estampó su firma sobre el contrato del equipo californiano por $341 millones de dólares. Sin embargo, ya puede presumir de haber sacudido su primer batazo de vuelta completa en el inicio de una nueva zafra en Las Mayores.

En el encuentro entre Padres y Arizona Diamondbacks, el dominicano realizó un poderoso swing que depositió la bola en las gradas del Petco Park, siendo esa la única rayita de la novena dirigida por Jayce Tingler en la caída de su equipo, 3-1.

El home run de Fernando Tatís Jr.

En la baja de la novena entrada, el bate de Fernando Tatís Jr. sonó de manera espectacular para acreditarse su primer cuadrangular en lo que promete ser una temporada de ensueño para el pelotero dominicano, y también para su equipo.

Justamente, San Diego Padres es una de las novenas que se armó hasta los dientes para competir de tú a tú contra Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves en la lucha por proclamarse campeón en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ¿podrá?