Pasado de moda: hasta en Concacaf rechazan a Lopetegui

MÁS DE América

América Selección Estados Unidos

Pasado de moda: hasta en Concacaf rechazan a Lopetegui

En menos de un año, Julen Lopetegui perdió la Selección de España y al Real Madrid. Su agente lo ofreció a Estados Unidos, pero lo rechazaron.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pasado de moda: hasta en Concacaf rechazan a Lopetegui

Pasado de moda: hasta en Concacaf rechazan a Lopetegui

Julen Lopetegui pasó de ser tendencia a estar absolutamente pasado de moda en tan solo cinco meses: los que transcurrieron entre que abandonó la Selección de España un día antes del debut en el Mundial de Rusia hasta que Florentino Pérez decidió cesarlo del Real Madrid.

En busca de un lugar en el que recuperarse de semejante decepción, el entrenador español fue ofrecido a la Selección de Estados Unidos según confirmó Sports Illustrated.

Sin embargo, el director deportivo Ernie Stewart fue tajante en su respuesta: "No estamos interesados".  De acuerdo al reporte, se le dijo a Lopetegui que ellos ya estaban muy avanzados en la búsqueda de un nuevo técnico y no se querían reunir con el ex seleccionador español.

US Soccer ha estado buscando a un nuevo técnico desde octubre del 2017 tras la renuncia de Bruce Arena al haber quedado eliminada del Mundial de Rusia.  Desde ese entonces, la selección mayor ha estado bajo la tutela de Dave Sarachan.

Entre los candidatos a hacerse cargo del equipo sonó con fuerza el nombre de dos entrenadores argentinos: Gerardo Martino, que lo tendría todo arreglado con México, y Guillermo Barros Schelotto, quien a fin de año podría despedirse de Boca.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail