Rivaldo, un ícono del fútbol brasileño.

América MERCADO

Rivaldo le aconseja a Neymar que se vaya de PSG

El histórico futbolista brasileño fue muy contundente sobre qué debe hacer su compatriota: "Vete o nunca ganarás nada importante".

Por: Gabriel Casazza

Rivaldo, un ícono del fútbol brasileño.

Rivaldo, un ícono del fútbol brasileño.

Neymar se perfila como el gran protagonista del próximo mercado de pases. Es que, si bien tiene su mente puesta en la Copa del Mundo, el futbolista no tiene asegurada su continuidad en Paris Saint-Germain y varios elencos poderosos lo buscan.

En medio de este contexto, Rivaldo, compatriota de Neymar y estrella histórica del fútbol brasileño, dialogó con 'La Gazzetta dello Sport' y no dudó cuando le consultaron sobre qué debe hacer el exjugador de Barcelona con su futuro.

Neymar
Neymar en Paris Saint-Germain.

"Si Neymar no se va del PSG, nunca ganará nada importante. Empezando por la Champions, que es la competición que más cuenta. La Liga Francesa tiene un nivel demasiado bajo en comparación con la española y la inglesa. Él juega en un club sin historia", comenzó.

"Hoy en día el fútbol es diferente. En mi época, sobre todo, era difícil sobresalir porque había muchos cracks, pero en los últimos diez años, el Balón de Oro ha estado siempre entre Cristiano Ronaldo y Messi. En el futuro también habrá cabida para Neymar", finalizó.

+ Rivaldo junto a Rivaldinho:

 

Temas:

  • Mercado
  • Rivaldo
  • Neymar
  • PSG
  • Brasil

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail