El golpe de efecto que produjo la explosión en los medios del rumor que indicaba que Riverharía una inversión de 10 millones de dólares para contar con Lucas Pratto en la próxima edición de la Copa Libertadores, que se sortea hoy mismo, fue desactivado por Rodolfo D’Onofrio, recientemente reelecto como presidente del club Millonario.
“Es un invento que Riverva a gastar 10 millones de dólares en Pratto. El objetivo es no vender a ningún jugador”, expresó en conferencia de prensa, tras el acto de asunción presidencial.
De este modo, D’Onofrio se desligó de las palabras que horas antes había efectuado el vicepresidente Jorge Brito, quien sostuvo que el club iba a“gastar mucho dinero en este mercado de pases”.
El presidente reelecto resumió en una frase lo que para él fue la exitosa primera gestión de su grupo de trabajo, que también fue esperanzadora para los hinchas:“¿Saben que fue lo primero que tuve que hacer cuando asumí hace cuatro años? Salir corriendo a cubrir un cheque. Hoy todo está en orden. Y lo primero que haré será un cheque, pero para algún jugador que tengamos que traer”, concluyó.