El Torneo Gatorade 5v5 tuvo su primera edición en Nicaragua en este 2018 y prueba de su gran repercusión fueron los 133 equipos inscriptos, representativos de las diferentes zonas del país.

La etapa final se disputó entre el sábado 17 y el domingo 18 de marzo en la Zona Deportiva Galerías Santo Domingo. Allí, Laureles FC, de Managua, se coronó campeón tras derrotar en el juego definitorio 5-0 a Chichigalpa, de Chinandega.

Todos los equipos estuvieron compuestos por jóvenes futbolistas de entre 14 y 16 años y el torneo se disputó bajo la modalidad relámpago, con partidos de 20 minutos de duración, dando lugar a partidos de gran intensidad y dramatismo, pero sin dejar de lado el buen juego.

Laureles FC, flamante campeón, tendrá ahora el honor de representar a Nicaragua en el Torneo Global Gatorade 5v5 que se disputará en mayo en Barcelona, España, junto a representativos de otros 16 países. Quien se corone como el mejor equipo en la Ciudad Condal, se ganará el derecho de presenciar, en el mítico Camp Nou, el gran clásico español entre Real Madrid y Barcelona.