Bolívar vs Junior EN VIVO se medirán hoy, jueves 8 de abril, a las 20:30 hs (ET) hora de Estados Unidos con la misión de adjudicarse un cupo hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América 2021. El conjunto colombiano interntará conseguir un triunfo como visitante para enfrentar el partido de vuelta en Barranquilla con una buena ventaja en el marcador. Además, acá en BolaVIP te traemos los pronósticos, previa, cuándo y dónde ver partido EN VIVO en USA.

La oncena colombiana parece estar por delante de los bolivianos en la lucha por colarse en el prestigioso torneo sudamericano, sin embargo, deberá retar la complicada y temida altura de La Paz para lograrlo. Justamente, Bolívar intentará valerse de la experiencia de jugar en la altura para ahogar a su rival y contraatacar de manera letal.

Ambos no pasan un buen momento en sus respectivas ligas. Por un lado, Junior peligra fuertemente con respecto a su clasificación hacia los cuartos de final de la Liga BetPlay tras empatar de local ante Águila Doradas, mientras que Bolívar esel séptimo de la tabla con apenas 6 puntos.

A qué hora juega Bolívar vs Junior EN VIVO en USA

Bolívar vs Junior EN VIVO se enfrentan el jueves 8 de abril a las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) en los Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Hernández Siles de la Paz, Bolivia.

Lugar: Estadio Hernández Siles de la Paz, Bolivia

Día: 8 de abril

Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT)

Hora en Colombia: 19:30 hs

Hora en Bolivia: 20:30 hs (La Paz)

En qué canal ver Bolívar vs Junior ONLINE en Estados Unidos

El partido entre Bolívar y Junior será transmitido en los Estados Unidos por beIN SPORTS en español, beIN Sports Connect. Ahora, de manera internacional será televisado por Bet365, Facebook Live e ESPN 2 e ESPN 2 Sur.

Estados Unidos: beIN SPORTS en español, beIN Sports Connect

Internacional: Bet365, Facebook Live

Colombia: ESPN 2

Bolivia: ESPN 2 Sur

Bolívar vs Junior: Convocados

Bolívar:

 

Junior:

Bolívar vs Junior: Posible 11 titular

Bolívar:

Javier Rojas, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Alex Granell, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Jhon García, Leonardo Ramos y Bruno Miranda. DT: Natxo González.

Junior:

Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez y Luis González. DT: Luis Amaranto Perea.

Bolívar vs Junior pronósticos en USA

Bolívar da un golpe sobre la mesa y golpea siendo el favorito ante Junior de Barranquilla para quedarse con el partido de ida de la fase 3 de la Copa Conmebol Libertador. Según Caliente, el conjuto local aparece con cuotas de -143, mientras que el equipo colombiano cuenta con cuotas de +400. El empate terminaría en una ganancia de +265.