48 equipos de toda la región, conformados por jóvenes futbolistas de entre 14 y 16 años, dieron forma a la segunda edición del Toreneo Gatorade 5v5 que se disputa en República Dominicana.

El viernes 16 de marzo se llevaron adelante los octavos de final, con los 16 mejores equipo y el domingo 18 se conoció a los clasificados a la etapa final. El viernes 23 de marzo, tras una etapa de eliminación directa y una fase de triangular cuatro equipos se ganaron su lugar en semifinales: Linces Iberia, Atlético FC, Dunlop FC y Societa Sportiva FDC 1.

El sábado 24, Atlético FC y Dunlop FC lograron convertirse en los animadores de la gran final del Gatorade 5v5 de República Dominicana, cuya etapa decisiva se disputó en las instalaciones de Fútbol Club Barcelona Escola, en Santo Domingo.

Tras el reñido empate 2-2 con que terminaron los 20 minutos de juego reglamentarios, Atlético FC logró imponerse en los penales y coronarse como campeón, ganándose el derecho de representar a su país en el Torneo Global que tendrá lugar en mayo en Barcelona, donde competirá ante equipos de otros 16 países.