logotipo del encabezado
SUPERLIGA

Racing sigue ganando y sigue soñando con la Libertadores

El equipo de Coudet derrotó a Arsenal de Sarandí por 2-0 y mantiene viva la esperanza de clasificar a la próxima edición del certamen continental.

Racing quedó a un punto de Independiente, el último clasificado hasta ahora.
© GettyRacing quedó a un punto de Independiente, el último clasificado hasta ahora.

A Racing nadie le impide seguir soñando con la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Es que el equipo comandado por Eduardo Coudet no para de ganar y todavía mantiene las esperanzas.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25901587”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224433″} });

Este miércoles, en una tarde gris en Buenos Aires, la escuadra del barrio de Avellaneda recibió al ya descendido Arsenal de Sarandí y se quedó con tres puntos de oro que laubican a un punto de la colocación de Independiente.

Tweet placeholder

Fue victoria 2-0 para laAcademia, que demoró en abrir un partido que a priori se presentaba sencillo. Lisandro López (57′) y LautaroMartínez (88′) fueron los autores de las conquistas de la formación local.

+ Las posiciones de la Superliga:

Publicidad
Lee también
Tigre lo ganó en el final y es puntero
Otros

Tigre lo ganó en el final y es puntero

Menotti aseguró qué debe suceder con Messi en la Selección Argentina
América

Menotti aseguró qué debe suceder con Messi en la Selección Argentina

Independiente superó a Santos solo por el fallo de Conmebol y terminó en incidentes
América

Independiente superó a Santos solo por el fallo de Conmebol y terminó en incidentes

Video: San Martín de Tucumán perdía ante Instituto pero su arquero lo empató en la última
Conmebol

Video: San Martín de Tucumán perdía ante Instituto pero su arquero lo empató en la última

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo