Ibrahimovic ya empezó a despedirse de la MLS

MÁS DE América

América MLS

Ibrahimovic ya empezó a despedirse de la MLS

La MLS podría perder a su futbolista más convocante ahora que la UEFA le dio luz verde al Milan para proceder al fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

Bolavip

Ibrahimovic ya empezó a despedirse de la MLS

Ibrahimovic ya empezó a despedirse de la MLS

Los Ángeles Galaxy no han podido clasificarse a los playoffs de la MLS a pesar de la gran producción de Zlatan Ibrahimovic en su primera temporada. El sueco anotó 22 goles en la fase regular, por lo que haberse quedado fuera de la lucha por el título es toda una decepción.

De la frustración de Zlatan quiere aprovecharse el Milan para abrirle las puertas al segundo ciclo del gigante en el club que lo vio brillar entre 2010 y 2012.

Por fortuna para el equipo rossonero, el impedimento que suponían las irregularidades con el Fair Play financiero ha comenzado a solucionarse y UEFA le daría luz verde para proceder al fichaje.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, el director deportivo del Milan, Leonardo, ya estaría realizando los trámites e incluso ya se habría comunicado con la UEFA para ver que no haya ningún problema en caso de fichar al ex jugador del PSG y el Manchester United.

Así las cosas, desde el club italiano ofrecerían a Zlatan un contrato por seis meses, que se renovaría automáticamente si se consigue la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was taught never to lie and always tell the truth

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail