El futbolista de Tigres podría convertirse en el nuevo mexicano en emigrar al viejo continente si el interés que existe por él en Inglaterra se traduce en una oferta que convenza a la directiva.

$bp(“Brid_97971645”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”133228″});

Tras el traspaso millonario de Lozano al PSV de Holanda, Jürgen Damm podría convertirse en el próximo elemento de la Liga MX en emigrar a Europa, aunque para ello será necesario que alguno de los pretendientes esté a la altura de las exigencias económicas de la directiva de la UANL, que ya rechazó varias ofertas.

Es en la Premier League donde existe mayor interés por contar con el futbolista de Tigres. West Ham fue el primer equipo en entrar en escena, aunque su ofrecimiento parece haber quedado corto.

Concentrado con la selección mexicana en Rusia, donde se está disputando la Copa de las Confederaciones, fue el propio Damm quien reconoció la existencia de ofertas para jugar en Inglaterra, aunque manifestó que no puede decir de qué equipo se trata.

El futbolista agradeció también el interés que tuvo Chivas de ficharlo durante el Draft y manifestó que de dejar Tigres, sólo será para dar el salto al fútbol europeo.