Por el Día de la Madre en Argentina, Bettina Fabbri deseó que su hijo, Jonathan Calleri, sea hoy campeón del Torneo Argentino.
En Avellaneda, Boca puede consagrase después de cuatro años por el campeonato. Aunque no depende de sí, el Xeneize sueña con dar la vuelta en cancha de Racing.
Sería el regalo más lindo
Es el deseo de todos los miembros del Mundo Boca, hasta de las madres de los propios jugadores. Es el caso de Bettina Fabbri, mamá de Jonathan Calleri, que piensa en un único obsequio para este domingo más que especial: “Verlo dar la vuelta esta noche sería el regalo más lindo que puede hacerme. El otro ya me lo hizo hace 23 años”.
En charla con el Diario Olé, “Betty” aseguró que el principal objetivo de su hijo, desde su paso de Floresta a La Boca, es levantar un título con la azul y oro.
[calipso id=”0_n10cgers” site=”bv”]
“El clásico festejo que hace, llevándose la mano a la frente, es una forma de dedicarnos los goles porque cuando jugaba en All Boys nos buscaba en la platea alta. Ojalá que hoy se le vuelva a dar”, deseó la madre, que quiere verlo desencajado y eufórico en Avellaneda, donde estará de infiltrada como tantas otras veces.
+ Las palabras de la madre de Calleri en su cumpleaños: