Fidel Martínez no se guarda agradecimientos por todos lados por llegar al cuadro de la UNAM

El volante ofensivo y delantero que tuvo un buen semestre con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y ahora también atraviesa un momento destacado con su selección, antes de viajar a Chile para jugar la Copa América, manifestó lo contento que está por llegar a C.U (ciudad universitaria).

“Agradecido con Dios por la oportunidad que se me dio en Pumas, equipo grande en México. Por la confianza de los directivos y del entrenador. También con mi empresario Chamorro que hizo lo mejor para mí y también con la gente de UDG” -dijo el Moichano-.

El último fin de semana previo a la competición continental anotó un doblete con la Tri: “La verdad contento con lo que se ha hecho de manera grupal y esperando seguir de la misma manera y seguir aprovechando las oportunidades. Ahora se acerca un reto importante para nosotros y no solo para mí, y afrontarlo con mucha responsabilidad”

A veces juega de volante ofensivo, otras de delantero: “Uno en selección debe aprovechar, hacer lo mejor posible para el grupo y se han dado ocasiones de gol y se las ha hecho y eso es gracia a grupo… Mi posición original siempre fue por las bandas, así me acostumbré en SD Quito y Tijuana. Ahora en Leones Negros jugué de nueve, así que me siento cómodo”. -finalizó-.

+ Doblete de golazos ante Panamá

+ Cayó el Tri ante Brasil