Desde que Amari Cooper llegó proveniente de los Oakland Raiders, su química con Dak Prescott ha quedado más que evidenciada semana a semana, convirtiéndose instantáneamente en su objetivo favorito.
Prescott y Cooper han desarrollado una excelente relación también fuera del emparrillado, y el nivel que han demostrado durante las tres primeras semanas de temporada regular da mucha ilusión a los fanáticos de los Dallas Cowboys.
En este sentido, las palabras de Cooper sobre Prescott indican que existe mucha ilusión dentro del roster por el proyecto futuro del equipo, y podrían interpretarse también como un poco más de presión para que la franquicia extienda su contrato:
“Se está convirtiendo en un mejor jugador, y yo me estoy convirtiendo en un jugador. Si ambos podemos quedarnos por mucho tiempo, creceremos juntos”, declaró Cooper a Jori Esptein de USA Today Sports.
En lo que va de campaña, Prescott ha estado en un nivel superlativo, registrando 920 yardas con 10 pases de touchdown y solo dos intercepciones, mientras que Cooper ha acumulado 16 atrapadas para 238 yardas y 4 anotaciones.
Si bien aún los Cowboys no se han enfrentado a rivales de gran peso, no queda duda de que el inicio de temporada, y el futuro de la organización, sirve para devolverle la fe a los fanáticos del ‘Equipo de América’.
