José Angulo, jugador de Independiente del Valle, dijo que le van a tapar la boca a todos los que creen que el Xeneize ya está en la final de la Copa Libertadores.

Este jueves, Independiente del Valle recibirá a Boca en el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores, el trofeo que sueñan todos.

José Angulo, jugador del elenco de Ecuador, sabe que en Argentina se da al Xeneize como amplio favorito: “Esto es fútbol y en el fútbol hay crítica, hay de todo. Allá en la Argentina que digan lo que quieran.

Además, para sumarle picante al duelo, el futbolista le contestó a Juan Román Riquelme, quien dijo que era la serie más fácil que le tocó al club en su historia: “Yo ni siquiera escuché lo que dijo Riquelme. Sólo vi algunas cosas. Pero no nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y le vamos a callar la boca para que no anden hablando cosas feas sobre Independiente”.

¿Podrá hacer historia? Independiente va por la hazaña, por un triunfo que podría significar uno de los más importantes para el país.