El arquero de River, que probablemente emigre en julio, confesó que existe la posibilidad de continuar defendiendo la camiseta del Millonario. Para eso, el conjunto de Núñez deberá clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Indudablemente, es uno de los jugadores más importantes dentro del plantel que dirige Marcelo Gallardo. A fuerza de sacrificio y apariciones determinantes, Marcelo Barovero no sólo se ganó el cariño de los hinchas de River sino que se convirtió en el capitán de su equipo.

Sin embargo, Trapito comienza a transitar sus últimos meses en Núñez, teniendo en cuenta que en julio seguramente se irá del club. De todas formas, el arquero confesó que existe una chance de quedarse en el Millonario.

“No sé, no me gusta hablar sobre supuestos. En todo caso, ojalá tenga ese problema para decidir. Querrá decir que hemos llegado a semifinales”, aclaró Barovero, en referencia a la Copa Libertadores. “La verdad que lo que viví acá es único, impagable, y todo esto me lo dio River. Estoy totalmente agradecido. Pero también es cierto que uno, cuando sale a la calle, tiene que estar pensando todo y, a veces, no actúa naturalmente”, agregó.

En cuanto a los motivos de su posible salida, Trapito dijo: La mía es una postura clara y por eso quise avisarles con tanta anticipación. Hace casi un año, con responsabilidad, para que pudieran ir pensando en el tema. Me toca, me moviliza, por supuesto, como todas las demostraciones de afecto. Pero esto es una decisión muy pensada, que no la tomé de un día para el otro. Insisto: hay gente que la puede llevar muy bien, yo no. A mí me cuesta, y por eso quiero un cambio: disfrutar de la familia, darle la prioridad a ellos”. ¿Qué será de su futuro?

+ VIDEO: Barovero, el ídolo de River: