Claudio Bravo, portero de Chile, dijo que no pudieron aguantar la ventaja ante Argentina y que se fueron tristes por no poder sumar.
A los 10 minutos del primer tiempo, Chile se puso en ventaja ante Argentina en Santiago. Por el último antecedente en la Copa América, muchos especularon con la primera victoria de Pizzi como entrenador de La Roja.
“Nos pusimos con ventaja y no supimos aguantar, en estos partidos los detalles cuestan caros y esto se reflejó en los dos goles que nos convirtieron. Fue un partido extraño para nosotros, nunca habíamos sufrido dos bajas en la primera parte”, explicó Claudio Bravo después del triunfo del elenco de Gerardo Martino.
Además, afirmó que en el vestuario había una sensación de tristeza: “Fue un gran partido, un bonito espectáculo para el espectador, pero lamentablemente nos quedamos con esa tristeza de no haber sumado”.
“El partido en sí fue de alto nivel. Nosotros propusimos mucho, como siempre lo hacemos, y Argentina trató de jugar a la contra. Pudimos neutralizarlos muchas veces, pero tuvimos mala fortuna en algunas jugadas que nos costaron el partido”, cerró.
+ Messi cambió su camiseta con Jara