Jonathan Calleri se va a sumar a San Pablo, pero él contó que se quería quedar en Boca a jugar la Copa Libertadores. ¿Qué pensarán los hinchas?
Salió campeón del torneo local, levantó la Copa Argentina, pero se fue de Boca pese a que su voluntad era seguir en la Ribera.
Jonathan Calleri firmará su contrato con San Pablo, pero disparó con todo antes de viajar: “Me senté en una mesa en Cardales con Daniel (Angelici) y Crespi. Ellos saben lo que dije y lo que pensaba. Después cada uno que opine lo que quiera, pero los que están al lado mío saben que yo me quería quedar a jugar la Libertadores. Después dirán lo que les conviene”.
Además, aclaró que no tenía problemas con ningún futbolista del plantel: “No era problema la competencia con Tevez y Osvaldo. Tenía contrato y me quería quedar. Estoy agradecido a Daniel porque me trajo al club, más allá de lo que haya dicho”.
El delantero tendrá la posibilidad de jugar la Libertadores con San Pablo, donde será dirigido por el Patón Bauza, quien ya la ganó con Liga de Quito y San Lorenzo.