Hace algunos días, Carlos ‘Cookie’ Carrasco reveló que padecía leucemia, una noticia que conmocionó por completo al mundo del deporte, a las Grandes Ligas y, por supuesto, al seno de la organización de los Indios de Cleveland.

En este sentido, el lanzador venezolano recibi ó incontables muestras de apoyo y solidaridad en las redes sociales por parte de personalidades del deporte y fanáticos de la franquicia en medio de este terrible momento.

Asimismo, la MLB le rindió un homenaje en el pasado Juego de Estrellas, celebrado precisamente en la ciudad de Cleveland, ante la mirada expectante de los aficionados de los Indios.

Los presentes ovacionaron al serpentinero en uno de los momentos más emotivos que ha vivido la liga en años, aprovechando la ocasión para promocionar el programa “Stand Up To Cancer” de Las Mayores.

Referentes de la liga mostraron su apoyo a Carrasco con un cartel con la frase “Yo me paro” en alusión a la condición del venezolano, que nopudo contener su emoción ante semejante homenaje.

¡Mejórate pronto, Cookie!