El sábado, River y Boca protagonizaron uno de los escándalos más grandes en la historia del fútbol mundial.

Un grupo de hinchas delmillonarioatacó a piedrazos el micro que transportaba a los futbolistasxeneizesal Monumental.

La dirigenciade Boca pidió suspender el partido al día siguiente y en la reunión que se dará mañana en Paraguay, pedirá que el encuentro se le de por ganado.

El siempre polémico Pablo Carrozzacontó en Twitter los motivos por lo cuales la Conmebol debería darle la Copa Libertadores al equipo damnificado: “La Conmebol debe darle el partido ganado a Boca por intento de homicidio. Un tipo que arroja un proyectil a un metro de distancia está dispuesto a matar. No hay garantías para que Boca pueda volver al estadio de River. La culpa ha sido de los violentos. Paga el fútbol”.

Ante la cantidad de mensajes agresivos que plagaron el tuit, el periodista se defendió: “No me importa en absoluto quién sale campeón de la copa y mucho menos después de lo que pasó. Ya no se festeja. Dicho esto, que el hincha de River se lo agradezca a su barra de mercenarios y a los 200 asesinos que quisieron matar al plantel de Boca. Les dejo un abrazo”.

Además, rememoróque, en ocasiones anteriores, reveló informaciones que comprometieron a futbolistas de Boca:“Les recuerdo que en lo que va del año le pegué a Angelici, Bragarnik, Guillermo, Tévez, Barrios, Cardona, Zárate, Lampe, Almendra, Pablo Pérez, y a los periodistas partidarios. Pero me dicen que opero para Boca. Tranqui que yo opino con libertad, no me manejo con sobres”.