Ya en Paris Saint Germain, Ángel Dí María le envió una carta abierta a todo el United. “Siempre quedará en mi un gran recuerdo del glorioso Manchester”, emocionó el Fideo.

Fue muy, pero muy corto el paso de Ángel Di María por Manchester United. El futbolista abandonó Real Madrid después del Mundial de Brasil, firmó con los Diablos Rojos, pero duró menos de un año.

En el United jugó 32 partidos y convirtió 11 goles.

Su presente está en Paris Saint Germain, ayer fue oficializado y el volante de la Selección Argentina decidió enviar una carta abierta para Inglaterra.

El ex-Merengue le agradeció a toda la familia de Manchester, contó que “las cosas no salieron como todos” esperaban y les deseó éxitos eternos.

Buen gesto del Fideo…

+ La carta:

Elijo esta vía para saludar y agradecer a toda la familia del Manchester United el apoyo que me dio en este año que viví en el club. Cuando el Manchester me eligió me sentí muy honrado por todo lo que el club significa y porque confíen en mí de la manera que lo hicieron. Se que las cosas no salieron como todos esperábamos y realmente lo lamento, pero en la vida de un jugador muchas veces de dan situaciones que uno no espera que sucedan y no dejan conseguir el resultado que se esperaba. Quiero agradecer a todo el personal del club desde sus Directivos hasta el ultimo empleado que me brindó su apoyo, a mis compañeros que me dieron su amistad y confianza , y eso siempre se los voy a agradecer, y al Fun del Manchester United que en los momentos más difíciles siempre me dieron su apoyo y cariño. Hoy me toca defender al París y voy a poner todo de mi en este nuevo club, y siempre quedara en mi un Gran recuerdo del glorioso Manchester United. mi mas sincero saludo y deseo de éxitos siempre.
Angel Di María.

+ Su presentación en el club parisino

[calipso id=”0_x5ane5kj” site=”bv”]

+ El Ángel de París