Pensando en el choque ante Corinthians por la Libertadores, Ricardo Centurión contó que extraña mucho a Racing y que se le está complicando la vida en Brasil. ¿Pega la vuelta más rápido de lo esperado?
Debutó y parecía Messi. Se fue a probar suerte a Italia, pero en su vuelta no logró ser ese futbolista que desnivelaba constantemente. Sin embargo, a su juego le agregó un muy buen cabezazo y, bajo esta vía, convirtió el gol del título para que Racing vuelva a gritar campeón.
Tiro una pared y no me entienden, acá te miran con otra cara
Ahora está en San Pablo, pero no logra despegarse de la celeste y blanca: “Se extraña siempre a Racing. Llegué acá y uno no sabe cómo manejarse. Todo requiere mucho trabajo. Tiro una pared y no me entienden, acá te miran con otra cara. Hay jugadas que no la esperan y se pierden las pelotas. Te da bronca porque en lo personal todavía no me entiendo con ellos. Siempre extraño a Racing”.
Además, contó que uno de los motivos es la falta de feeling con sus compañeros de equipo: “El fútbol brasileño no lo seguía mucho, pero hay muy buenos jugadores acá. Igual lo estoy padeciendo y sufriendo al campeonato. Con mis compañeros no tengo sintonía todavía. En Racing había encontrado una idea, y acá es todo nuevo, muy difícil”.
Su equipo recibirá a Corinthians la semana que viene por la Copa Libertadores y Centurión tiene muy en claro cuál será la misión del rival: “Corinthians nos quiere eliminar, dalo por hecho. Eso es seguro porque acá hay mucha rivalidad. Si ellos logran eliminarnos a nosotros imaginate lo que puede ser. A nosotros nos ganaron por el campeonato y queremos una revancha”.
¿Pega la vuelta?