Gracias a un Guillermo Beltrán a punto, los de César Farías -discutido en la semana- dieron vuelta el resultado a partir de un Corinthians que en veinte minutos vio dos rojas. 3-2 en Paraguay para que el local sea líder del Grupo 8.
Con sólo dos goles, Corinthians salía al Defensores del Chaco siendo líder del Grupo 8 bajo seis puntos. Cerro Porteño, con cuatro unidades, quería quitarle el liderato con su público de testigo.
Los de Tite iniciaban ganando gracias al tanto de André Felipe. Una coronación de carácter y autoridad en Paraguay. Así, al descanso el conjunto paulista se fue 1-0 y sin dejarle margen a una posible rebeldía del local.
Sin embargo, desde el empate de Guillermo Bertrán, a los 3′ de la segunda parte, el Timão comenzaría un proceso de autodestrucción: en veinte minutos se irían expulsados por doble amarilla André y Rodriguinho, y Guillherme debió correr la misma suerte en el lapso de medio.
Con dos jugadores más, el joven Sergio Díaz y la figura de la cancha Bertrán sellaron el marcador y le dedicaron los tantos a César Farís. El entrenador parecía estar contando sus días al frente de los azulgranas.
Luego, tras un penal que sólo vio Diego Haro, Giovanni Augusto puso el 3-2 desde los doce pasos.
+ Grupo 8: Cobresal 1-2 Santa Fe.
+ Así quedaron las posiciones en el Grupo 8.
+ El partido en números: