Uno de los jugadores del momento está en la mira del equipo inglés, que quiere reforzarse con todo para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.
El gol ante el Real Madrid en el Bernabeú y los tantos ante el Barcelona por la Champions League le dieron ese salto de jerarquía que necesita cualquier goleador. Ahora, Antoine Grizmann es uno de los jugadores del momento en Europa y ya se empieza a hablar sobre su futuro.
Griezmann tiene una cláusula de rescisión es de 80 millones de euros
El interés del Chelsea por hacerse con los servicios del delantero francés no es nuevo pero, según el diario Mirror, el propietario del club, Roman Abramovich, está dispuesto a hacer una ‘locura’ para fichar al goleador.
Abramovich quiere demostrarle al próximo entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, que hará todo lo posible para que disponga de un plantel lleno de figuras. Y fichar a Griezmann sería una prueba irrefutable.
Diego Costa podría volver al Atlético y ese sería un buen punto a favor del equipo inglés para iniciar la negociación con el elenco colchonero.
+ El gol que encaminó la serie ante el Barcelona